martes, 27 de septiembre de 2016

Brujas


De pequeña me encantaba sentarme con mi abuela alrededor de la chimenea, ella solía contarnos historias o leernos cuentos y yo me quedaba embobada escuchándola, no perdía detalle de todo lo que ella nos contaba. Imaginaba las escenas y paisajes que ella describía...calles estrechas y empedradas por las que se entrecruzaban numerosos canales  con bonitos cisnes y embarcaciones que ayudaban a la gente a cruzar de un sitio a otro, porque en mi imaginación yo retrocedía en el tiempo y volvía a la Edad Media, colocaba castillos, casas y jardines muy bien cuidados, ..y así, como si realmente saliera de mis sueños de niña puedo describir la ciudad de Brujas.

Brujas está situada al Noroeste de Bélgica, muchos la comparan con Venecia, yo no he estado en Venecia pero si os puedo asegurar que Brujas es muy muy bonita, de cuento. El centro histórico, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2.000. Pasear por sus calles mientras visitas sus monumentos transmite mucha tranquilidad porque no hay coches. 
Si viajáis a Brujas os recomiendo pasear  por "El Minnewater" o  "Lago del Amor" es uno de los rincones más visitados, más pintorescos y románticos de la ciudad. Los cisnes que hay allí son protagonistas de una de las leyendas más famosas de Brujas...









Hasta los sueños más imposibles pueden llegar a hacerse realidad...

Os espero la próxima  semana. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario