miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mediterráneo

   Quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa, y escondido tras las cañas duerme mi primer amor.
Llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya, amontonado en tu arena guardo amor, juegos y penas, yo...
que en la  piel tengo el sabor amargo del llano eterno, que han vertido en ti cien pueblos de Algeciras a Estambul, para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras, tu alma es profunda y oscura.
A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos como el recodo al camino... soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero... ¿qué le voy hacer, si yo, nací en el Mediterráneo?


 
¿Qué le voy hacer?, yo también nací en el Mediterráneo... quienes me conocen bien, saben que "El Cabo" es como mi segunda casa, desde pequeña paso muchísimo tiempo aqui. Lugar de reunión con mis amigos para comer, celebrar, etc..., y también mi refugio cuando estoy triste, porque el Mar todo lo cura...o al menos eso dicen!!...
Se supone que ya estamos oficialmente en Otoño, pero mientras el tiempo me acompañe, para mí sigue y seguirá siendo verano, ¡me resisto a creer que en unos días a las seis de la tarde ya estará oscuro!...pero mientras eso pasa, yo aprovecho cada uno de los estupendisimos días que estamos teniendo en Almería.
























Cada día es un nuevo comienzo...así que a disfrutar se ha dicho!!

Hasta la semana que viene. Besoooossssssssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario