miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mojácar


Empieza a ser casi una tradición eso de aprovechar los días libres para hacer alguna excursión, y más ahora que las vacaciones llegaron a su fin. 
Septiembre es la mejor época para organizar este tipo de escapada sin que el calor, el frío o los turistas nos lo impidan, además, así la vuelta a la normalidad se hace mucho más llevadera,  verdad?

Esta vez me fui hasta Mojácar, uno de los pueblos considerado como de los más bonitos de España, hay quienes lo comparan con Ibiza, incluso quienes dicen que allí nació Walt Disney. 
Situado en la Comarca del Levante, desde que llegas por la carretera, a lo lejos puedes percibir ese intenso color blanco, en lo alto de la montaña, en una colina de Sierra Cabrera. Poco a poco,  al ir adentrándote comienzas a ver flores y macetas que cuelgan de todos sus balcones por lo que te embriagas de la magia y luminosidad de sus encaladas calles estrechas y empinadas.
No me extraña que pintores, músicos, escritores y bohemios que se acercaron hasta esta localidad se quedaran como residentes, ya que Mojácar no deja indiferente a nadie...















"Cuando vuelves a un lugar que no ha cambiado, es cuando te das cuenta de lo que has cambiado tú"


Hasta la próximaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario