martes, 5 de mayo de 2015

" El sitio de mi recreo"

Hola, me llamo Conchi, no sé muy bien de que va todo esto, pero creo que si me ayudáis un poco conseguiré hacer un sitio no sólo para mi recreo sino también para el vuestro.  Me apetece contaros y enseñaros cosas, compartir los lugares a los que voy, lo que me gusta y lo que no, dar ideas para que disfrutéis en vuestros ratitos de ocio... no tengo muy claro si sabré hacerlo, ni si lo haré bien, pero bueno, espero ir aprendiendo a lo largo del camino, así que estoy dispuesta aceptar críticas y sugerencias para que todo salga bien.

El título que he elegido para mi blog es " El sitio de mi Recreo", en honor a una canción de Antonio Vega que me gusta mucho y que mejor manera de entrar en la web que compartiéndola con vosotr@s, espero que os guste...

www.youtube.com/watch?v=VE8_KbC9qfs

No hay comentarios:

Publicar un comentario