lunes, 21 de agosto de 2017

EL LADO BUENO DE LAS COSAS...


“El mundo te romperá el corazón de todas las formas
imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo
explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro,
ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es
justa, pero debes afrontar los golpes y seguir adelante.
Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a
construirlo y, no sólo eso, tendrás que volver a confiar
y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto,
aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir
soñando, ¿sabes por qué? Porque si no te ilusionas,
porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase
de vida estarás viviendo? ¿para qué quieres una vida
si no la estás aprovechando? No se puede vivir con
miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas
y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por
temor a caerte, en realidad ya te has hundido”.

Hola chic@s, como os comenté la semana pasada a quienes me siguen por facebook  me reincorporo al blog, y me apetecía hacerlo con este pequeño fragmento que por casualidad encontré durante mis vacaciones. Se lo quiero dedicar a una persona muy especial, que prefiero no nombrar,  y a quien se lo repetiré una y mil veces...

Y es que un día te despiertas y sin saber como ni por qué, todo se descoloca, puede  pasar de ser el día más feliz de tu vida a salir a la calle para nunca más volver, o que aparezca en tu vida una enfermedad y te marches para siempre, por todo esto tenemos que aprender a improvisar, a dejar que la vida fluya sin más, porque lo que tenga que pasar pasará, o no, ¿quién sabe?.

A mí, el tiempo me ha enseñado a dejar que las cosas sucedan, me dejo llevar,  o en la medida de lo posible, lo intento 😉.
Os preguntaréis por qué os digo todo esto...y es que el mes de Julio, ese que tanto me gusta, nos sorprendió con momentos muy duros, para mí y para personas a quien quiero mucho. Y aunque desde hace tiempo mi filosofía de vida es vivir el hoy, cuesta asimilarlo.. Por eso ahora, más que nunca exprimo cada segundo de mi vida.

En breve volveré al trabajo y aunque cuesta pensar que mis vacaciones favoritas tocan su fin, regreso totalmente renovada, con energía y ganas de reencontrarme con mi otra familia y de seguir aprendiendo con ella.

Ahora vamos con el post de hoy, un pedacito de uno de estos días...

Cala Cerrada, aunque quienes viven por allí la conocen como La playa de los Cocedores,es una cala situada justo en el límite de Almería  y Murcia,  protegida por un saliente de roca volcánica llamada Punta Parda en uno de sus extremos, y en el otro, por una pared de arena. Las paredes, fáciles de labrar, han servido para dar refugio a pescadores y trabajadores del esparto desde que el hombre ejercía estas actividades, quedando allí restos de "Casas cuevas de verano", algo descuidadas desde mi punto de vista para un lugar con tan maravilloso paisaje que invita a dejar volar la imaginación y te transporta a tierras lejanas.

Su playa es ideal para bañarse con niños, apenas hay oleaje y tiene una amplia orilla, así como un par de pequeñas 'piscinas, naturales'.

 A los que sois de por aquí os recomiendo que no la visitéis en verano, puesto que está muy masificada y el paisaje no se puede disfrutar igual.












Afortunadamente siempre existe otro día, otros sueños, otras risas y otros lugares...😜

Hasta la próxima!!





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar